NOVA Show
La Vikinga

Jennifer Andrusesen: una diosa nórdica de sangre alemana con entonación escandinava

Jennifer Andrusesen.

Es una de las grandes diosas de la noche, no solo por su presencia en uno de los boliches más destacados de la city porteña, sino también porque con su carisma y presencia física se hace notar en el programa de Leo Montero, por Canal 9, "Mejor de Noche", donde asiste al conductor y muestra una de sus grandes aptitudes: el humor.

Chica fitness, siempre saludable, tiene un apodo que encaja a la perfección con su apellido, que aunque no tiene esos origenes, lo cierto es que es Jennifer "La vikinga" Andrusesen es una de las "nuevas" chicas del ambiente artístico y un diamante en bruto que comenzó a pulirse.

Ver esta publicación en Instagram

#viernes#fitness#friends#thebest❤

Una publicación compartida de jennifer andrusesen (@jennifer.andrusesen) el

"Nunca paso desapercibida, tengo toda la aptitud y actitud", sostiene Jennifer, decidida a dar lo mejor de ella para poder cumplir su sueño, y en su charla con NOVA contó algunos detalles simpáticos en este inicio de carrera que parece no tener techo. "Siempre tengo buen humor, y trato de poner a los demás en la misma sintonía", afirmó.

"La Vikinga", aunque su apellido tiene mucho de alemán pero tiene mucha entonación escandinava, tiene medidas que causan mucho envidia (88-60-90) y una altura (1.70) que como ella misma lo dice no la dejan pasar desapercibida en un mundo de las pequeñas modelos, pero como suele suceder en este duro ambiente lo primero en llegar al transitar esta carrera son las propuestas indecentes.

"Tuve varias propuestas indecentes, muchas (risas), pero la que mas sobresale fue cuando vinieron a proponerme viajar a Miami para ser escort (risas)... pero sigo en el país así que se nota cual fue mi respuesta...", recordó, mientras no deja de repartir sonrisas en la puerta del local en el cual trabaja hiper custodiada por dos muchachos de seguridad.

Por último, no puede quedar fuera de la charla su sueño a alcanzar, aquel por el cual ha comenzado a transitar. "Mi sueño es poder ser de ayuda a los demás, una coaching tanto para la salud física como la espiritual ya que todo está conectado", explicó, y para que veas que no te mentimos, mirá sus fotos y vas a darte cuenta que no puede pasar desapercibida.

Y claro, los hombres... No podíamos dejarla sin saber que preferencia tendría en un hombre y como una de sus aptitudes es el humor la pregunta fue:

- ¿Un hombre con buen sexo o con buen humor? - y ella no se achicó.

- Las dos cosas. También me gusta ser exigente.

Lectores: 4052

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: