Martín Vestiga
Una producción de NOVA

El satánico regreso de Tito Rosca y Celeste, siempre Celeste

Tito Rosca y Martín Vestiga. (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

Culminando una reunión con funcionarios chaqueños en esa provincia del norte, después de mucho tiempo, me encontré con el diabólico personaje conocido como Tito Rosca, gente aborrecible si las hay pero con muy buena información política que suelo volcar en esta columna de NOVA

Cefé de por medio, Tito Rosca me contó que “ella en el Chaco basa su gestión en Resistencia y Sáenz Peña. Los otros 58 municipios “no existen”. Estamos hablando de Celeste Segovia la funcionaria que metió a familiares y amigos como asesores y hasta con sueldo de subsecretarios”..

Gente confiable a le dijo a Tito Rosca que Celeste discrimina. Toda la actividad y logística de la Secretaría de DDHH está centralizada los fines de semana en la ciudad Termal. ¿Por qué?

Es que de su esposo es José Mongeló, director del Nuevo Banco del Chaco, quien pretende ser intendente de Sáenz Peña, y ella no lo quiere dejar solo y por eso trabaja desde allá.

El binomio muestra en sus redes sociales que están de campaña sin descaro y con la billetera del Gobierno. Al parecer todo vale en épocas electorales.

Coincido con ustedes que Tito Rosca es satánico, aborrecible y vomitivo, pero que tiene buena data, es innegable…

Lectores: 6635

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: