Sexo y erotismo
Fenómeno millennial y feminista

Orgasmos garantizados: Satisfyer Pro 2, el succionador de clítoris que arrasa en el mundo

Sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos minutos.

Es la última generación del juguete sexual más exitoso. Se trata del Satisfyer Pro 2, creación de la marca Satifyer, es ya todo un fenómeno millennial, sexual y feminista. Y es, también, el número uno en ventas tanto en tiendas como en webs eróticas.

El Satisfyer Pro 2 tiene un pequeño cuerpo de 16,5 cm, en color oro rosa y en alta calidad para que no permita la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos. A él se suma un cabezal para poder retirarlo y lavarlo con facilidad fabricado en silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión.

Está equipado con batería integrada que se recarga con un cable USB y cuenta con dos botones: para encender y apagar y para controlar sus 11 niveles de intensidad. Su manejo es sencillo: cuando se acerca al clítoris proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Solo debe colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos minutos. "Es pequeño, sencillo y discreto y puedes llevarlo en cualquier sitio. Casi no consigo llegar a la última intensidad porque el orgasmo llega antes. La batería dura mucho y se carga enseguida", dijo una de ellas.

Otra aseguró: "Los materiales son de buena calidad: el cabezal de silicona agradable y resistente. Funciona perfectamente en el agua y es genial también para usar en pareja". Vos, ¿vas a resistirte a experimentar con el Satisfyer Pro 2?

Lectores: 906

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: