Junto a la Universidad de Buenos Aires, CEAMSE impulsa acciones educativas para mejorar el medioambiente

El presidente de CEAMSE, arquitecto Eduardo Ricciuti, y el rector de la Universidad de Buenos Aires, doctor Alberto Barbieri, firmaron un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración a partir de cual desarrollarán acciones conjuntas dentro del Programa de "Economía Circular" que desarrolla la empresa.
Los principales objetivos son minimizar la producción de residuos para reutilizarlos y reciclarlos, convirtiéndola en producción de energía, como así también la realización de iniciativas educativas de participación ciudadana sobre el cuidado del medioambiente.
¿Sabías que en Ceamse se convierte el biogás en energía? Eso es apostar a la economía circular ♻. ¡Sigamos creando una realidad sustentable! 🌱
— CEAMSE Oficial (@CeamseOficial) August 30, 2019
.#JuntosSomosInfinitos #Biogás #Ceamse pic.twitter.com/Qu10DtH10M
De este modo, CEAMSE y la Universidad de Buenos Aires coordinan acciones con el objetivo de mejorar la calidad socioambiental de la comunidad.