
Ludmila Belén Olivera tiene 16 años de edad y nació un martes 13 en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, bajo el signo de géminis.
Ella sigue viviendo en el lugar donde nació, y le dijo a NOVA que "desde los 6 años me llama la atención ser modelo". Además, esta bella promesa estudia y trabaja desde los 11 años con su madre, a quien ayuda con la costura. Además, es asistente terapéutica y cuando concluya la secundaria quiere estudiar para ser enfermera y diseñadora.
Está orgullosa de haber tenido la mejor crianza por parte de sus padres: Mariela Nieva y Facundo Olivera. Ellos le enseñaron los valores y principios de la vida. Su familia también está compuesta por su hermano Lautaro Olivera, y sus abuelos: Hilda Sandoval y Pedro Nieva.
Ludmila desea triunfar toda su vida y mantener siempre el orgullo de sus seres queridos. "Quiero ser alguien en la vida y poder cumplir más metas de las que tengo en mi mente", le confesó a NOVA, al tiempo que agregó que busca "seguir con el modelaje hasta lograr lo que quiero". Además, aseguró: "Desde chiquita jugaba a ser modelo con prendas de ropa, accesorios y zapatos de mamá".
Con Innovation MBP vio que todo que todo puede ser posible a y por eso busca poner todo su esfuerzo para seguir creciendo.
