NOVA Deportes
Le abrió la puerta

"Ricky" Álvarez y la prioridad hacia Vélez para su regreso

Ricardo Álvarez puso al "Fortín" por encima del resto para su vuelta.

El ex jugador de Vélez Sarsfield, Ricardo Álvarez, manifestó que más allá de estar pasando un gran momento en el Atlas de México, en caso de volver a la Argentina, el “Fortín” tiene la ventaja para poder sumarlo.

En declaraciones a la prensa, “Ricky” señaló: "Si me toca volver al fútbol argentino, Vélez siempre va a tener la prioridad. La hinchada siempre me trata muy bien y a mí eso me llena de orgullo".

Cabe resaltar que el mediocampista hizo su debut en Vélez como futbolista profesional en 2008 y, además, consiguió dos Torneos Clausura (en 2009 y 2011). También, llegó a las semifinales de la Copa Libertadores en 2011.

Como si fuera poco, el jugador tuvo un gran paso por la Selección Argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde recordó a su entrenador: “El grupo que formó Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil fue impresionante. La preparación fue excelente y se vio en los resultados”.

Lectores: 392

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: