
Etnia Barcelona presenta “I’mperfect” la historia de seis personas que han roto con los cánones establecidos para defender esas particularidades que las hacen únicas. Resulta difícil definir la perfección y mucho más encontrarla.
Sin embargo, personas se pasan toda una vida buscándola, cuando lo único que quizá deberían hacer es preguntarse para qué la necesitan. ¿Acaso no son sus propias singularidades las que los hacen especiales? Hay más valor en aceptarse a uno mismo que en seguir los cánones establecidos.
“No es mi físico lo que me hace diferente sino mi forma de pensar”, reivindica Pau, uno de los protagonistas de la nueva campaña de Etnia Barcelona. “Porque ser único consiste en ser imperfectos, potenciar nuestras particularidades en lugar de esconderlas. Ese es el mensaje que quiere transmitirnos la rompedora firma de gafas esta temporada, donde nada, ni los modelos de la campaña ni las gafas de la colección, es igual al resto” asegura.
Bajo el lema “I’mperfect” se narran seis historias personales de aceptación y superación; las de Pau, Kaine, Xueli, Liliya, Kookie y Jordi. Los seis han conseguido poner en jaque los estereotipos de la industria para defender su singular belleza: sus pecas, sus ojos de dos colores o su piel despigmentada. Porque, como defiende Liliya, “mi singularidad me hace única”.