NOVA Show
Una verdadera novela

Me quiere, no me quiere: Lizy Tagliani se peleó con su novio, pero a las pocas horas se volvió a reconciliar

La conductora Lizy Tagliani protagonizó una novela luego de presentar oficialmente a su pareja. (Dibujo: NOVA)

Luego de presentar a su pareja en el programa de Susana Giménez, y tras las críticas recibidas por las redes sociales, la mediática conductora había decidido poner fin a su relación. De todos modos, a las pocas horas parece que hubo una vuelta atrás y terminó reconciliándose con el joven cordobés.

En una emisión especial de “El precio justo”, el programa que conduce, Lizy Tagliani habló a corazón abierto sobre su romance con Leo Alturria y allí contó por qué, a doce horas de haberlo presentado, decidió decir en vivo que ya no estaba más en pareja y qué la llevó en horas de la tarde a reconciliarse.

“Podemos hacer un talk show con la vida de Lizy, pasó de todo y es una gran oportunidad para charlar con ustedes”, bromeó, y explicó su historia con el rugbier cordobés de 31 años: “Hace cuatro o cinco meses conocí a alguien y poco a poco me fui enamorando. Empecé a tener una relación con Leo, todo en secreto para conocernos más y que cuando estuviera más afianzada la relación, mostrarla”.

Al mismo tiempo se refirió a quienes criticaron a su pareja por “mediático” y les respondió: “Me pesaría más un hombre al que no le gustasen los medios, que uno al que le gusta”. También reconoció que no esperaba semejante repercusión: “Él va a un montón de programas a jugar, de ahí lo conozco, tiene su trabajo, es deportista y además le gusta ir a programas a divertirse”.

Sobre decisión de cortar la pareja, Tagliani remarcó que el día después de pasar por lo de Susana la abrumó y manifestó que “he leído tantas cosas... no de mí porque estoy acostumbrada y recibo mucho cariño. Pero recibí críticas y me sentí boicoteada, se me vino su familia, sus amigos y se me vino a la mente: ‘Le estoy cagando la vida’".

Por último, la conductora concluyó que “solo el tiempo puede decir, no podemos por las dudas no darnos la posibilidad de ser felices. Dimos un gran paso para que la gente se sintiera reflejada. Vivimos momentos muy lindos, por eso dije ‘si él quiere, vamos a darle para adelante hasta donde llegue’”.

Lectores: 220

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: