Luis Novaresio: con vida íntima entre cuatro llaves y negocios millonarios oscuros y ocultos







El abogado y periodista, Luis Novaresio, el mediador del último debate presidencial entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, ha tenido mucha relevancia por la presentación de su pareja hombre, generando sorpresa en el mundo del espectáculo. Además, tiene otros secretos relacionados a sus negocios extraperiodísticos y que causan alarma.
Este hombre tiene 4 vehículos: dos Volkswagen The Beetle (el famoso escarabajo), uno 2016 y otro 2018, un Peugeot 206 del 2008 y un Fiat 500 del 2009, acumulando una suma cercana a los 5 millones de pesos.
Novaresio se desempeña en América TV como conductor de dos programas y lo tienen en negro. Según los documentos, la remuneración es de cero pesos. Siendo periodista y abogado, no denuncia las cosas como son, ya que están evadiendo al fisco por no pagar sus cargas patronales.
En todo lo que fue el 2018 y lo que va del 2019, en un mes le pagaron una carga patronal. En cuanto a la obra social no hay nada, la contribución patronal, nada. La ART la paga él, y corresponde a Empleador de Casas Particulares, como poseen las sirvientas.
El conductor tiene un consumo de tarjeta de crédito de 110 mil pesos. En algunos meses del inicio del 2019, él estuvo en situación 3 del Banco Central por una deuda de la tarjeta de crédito.
Como persona física, está inscripto en la AFIP como Servicio Jurídico y señaló que ganó 577 mil pesos en el año. Además, tiene 4 departamentos en Rosario por sumas millonarias.
$uciedade$
Sumado a los programas que tiene en televisión, aparece como administrador fiduciario en una sociedad llamada Terminal 6, que es el puerto de Rosario, donde sale todo el cereal para el mundo. Como si fuera poco, también es la boca de expendio del narcotráfico.
Según lo que presentaron ante la AFIP, lo que ganó el puerto en el balance de 2018 fueron 126 millones de pesos. Tienen cerca de 300 empleados, pero no le pagan ART.
Tiene acciones cedulares a valores y depósitos en la Bolsa, con plazos fijos arriba de los 3 millones de pesos. Todo muy turbio, rozando lo oscuro.
El Puerto
Justamente ese puerto donde Novaresio es societario, es el lugar donde más contrabando existe, ya sea droga, cereales, electrodomésticos, entre otras muchas cosas más. Es el peor lugar de la Argentina.
De esta forma, no solo mantenía en secreto el tema sentimental, sino que también tiene un signo de pregunta en cuanto a sus negocios totalmente sospechosos, con sumas extremadamente millonarias y vinculados a narcotraficantes.