NOVA Show
Hard rock

La Rueda de Orfeo presenta su nuevo videoclip, "Rústico"

Todas las canciones del nuevo disco son de autoría propia, tanto literaria como musicalmente.

“Rock crudo y visceral”: así define La Rueda de Orfeo su estilo. Sin vueltas, sin modas, sin vender su esencia. "Rústico" es el segundo videoclip que lanzaron el pasado 30 de septiembre, y describe a la perfección su camino en la música y en la vida.

Bajo la dirección de Vrodas, que cuenta con destacados profesionales en materia audiovisual, la nueva producción llega como corolario de un año intenso para esta banda de Chubut que comenzó el 2019 con el lanzamiento del álbum homónimo.

Ver esta publicación en Instagram

Rodaje @vrodas Día 2

Una publicación compartida por la rueda de orfeo (@laruedadeorfeo) el

A colación, el trío se dispuso a viajar a Buenos Aires para la filmación de los vídeos oficiales (Mister T fue el primero), en dos jornadas maratónicas e intensas en el ámbito porteño.

Auténticos, primitivos, rústicos, La Rueda de Orfeo “es rock sin más que agregar”, y con todo lo que ello encierra.

Orígenes

La Rueda de Orfeo es una banda de hard rock oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia, formada a fines del año 1999. Integrada actualmente por Daniel Barbir en batería, Franco Paredez en guitarra y Ariel Murúa en bajo y voz.

El grupo viene sosteniendo ininterrumpidamente un trabajo autogestionado e independiente y, producto de esta manera de trabajar, pudo ser parte de grandes festivales y shows de gran envergadura. La manera de hacer y decir, el compromiso y dedicación, hicieron que La Rueda De Orfeo se presente como banda telonera en shows de La Renga, Kapanga, León Gieco y Eruca Sativa.

Desde hace más de cinco años, la banda gestiona, financia y produce sus giras por Buenos Aires con el objetivo de llevar su música más allá de los escenarios de la región.

Influenciada por La Renga, Pappo Divididos y Los Redondos, La Rueda pudo encontrar su propio camino y hoy contar con su tercer disco de canciones propias.

Hoy, luego de tres discos, el grupo encontró un camino y se mantiene sin amoldarse a las nuevas modas. Un nuevo exponente que busca seguir manteniendo vivo un género que empieza a perder referentes.

Lectores: 1490

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: