Política
Apareció y repartió flores

Elisa Carrió: "La Coalición Cívica es Cambiemos, pero no somos corruptos"

Después de varias semanas en silencio, "Lilita" apareció y despachó contra todos en el Congreso Federal que realizó la Coalición Cívica en Ezeiza. (Dibujo:NOVA)

Fiel a su perfil, la diputada nacional habló en el Congreso Federal que realizó el espacio que lidera y, generó polémica. Después de estar en silencio durante largas semanas, la diputada aprovechó el encuentro en Ezeiza, para despachar las opiniones guardas.

En ese escenario, Elisa “Lilita” Carrió aseguró que su espacio forma parte de Cambiemos, "pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol", aclaró despertando miles de rumores.

Durante su alocución, también mencionó que está en contra del financiamiento que hacen las empresas a los espacio políticos. Acto seguido, indicó: “Defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia”.

Después de una serie de cruces con el Gobierno nacional por el protocolo para las fuerzas de seguridad que implementó la ministra Patricia Bullrich, Carrió dijo que "se está instalando un nuevo racismo en todo el mundo y está surgiendo un líder en Sudamérica que lo está conduciendo. La Biblia es incompatible con las balas".

En sintonía, agregó: "No se trata de armar a la ciudadanía, sino de desarmar a las bandas, a los narcos y el sistema que se armó en el Renar durante casi una década",

Asimismo, la líder de la Coalición Cívica expresó que "los únicos cambios eficaces en la historia del mundo fueron por la paz y la no violencia. Tenemos que garantizar la paz y esto se logra sobre la construcción de justicia”.

Para concluir, lanzó: “Argentina es la Nación en la que, si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios, podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro".

Lectores: 518

Envianos tu comentario