Política
Elecciones Presidenciales

Massa busca sumar votos de Cambiemos para 2019

Sergio Massa y Emilio Monzó, ¿trabajarán en conjunto a futuro? (Dibujo: NOVA)

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, no quiere perder el poco tiempo que falta para las elecciones del próximo año y se muestra como una fuerte alternativa al oficialismo y al peronismo. En esta línea, está buscando apoyo político y no le cerró las puertas a Emilio Monzó, hombre cercano a Mauricio Macri.

El futuro del actual presidente de la Cámara de Diputados es una incógnita aunque anticipó que no figurará en las listas electorales. La pregunta sería si se aleja del oficialismo para recaer en el massismo algo que el líder del FR ve con muy buenos ojos: “no sé si se está yendo de Cambiemos”, expresó dejando entrever una pequeña posibilidad.

Además, Massa busca diferenciarse como la tercera alternativa a la grieta que vive la política argentina desde hace unos años y, en ese sentido, declaró que “la Argentina necesita algo superador que tiene que nacer de un acuerdo económico y social”.

Por último, Cristina Kirchner no sería una competencia según expresó el líder del FR porque “la decisión de competir o no será de ella. Nosotros vamos a construir algo distinto, superador, nuevo, que intente convocar a diversos sectores, que sea alternativo y generoso", culminó.

Lectores: 519

Envianos tu comentario