Judiciales y Policiales
Complicado

Vuelven a pedir la detención de Pablo Moyano y se podría reactivar el paro nacional de Camioneros

El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, está acusado de defraudar al club Independiente. (Foto: archivo NOVA)

El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, no se quedó de brazos cruzados: apeló el rechazo de la prisión preventiva del vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, y lo llamó a indagatoria, aunque aún no se fijó la fecha. Además acusó al juez Luis Carzoglio de actuar con “parcialidad”.

La Fiscalía sostiene que existió una asociación ilícita de la cual el jefe sería Pablo Moyano, que se dedicó a “defraudar al club Independiente mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”.

“Ese grupo de sujetos violentos obtiene determinados beneficios del club Independiente (entradas, protocolos, cuotas sociales, ingreso a estadio, viajes, etc) que permiten la conservación de la estructura ilícita y su constante actividad al margen de la ley”, sostuvo Scalera en su escrito.

Por otro lado, respecto a Carzoglio, el fiscal expresó que, cuando la semana pasada dio a conocer su decisión de no detener a Pablo Moyano junto a otras circunstancias, “se entiende que surgen motivos para su recusación”, ya que el juez “hizo públicos datos sensibles de la causa”.

Lectores: 753

Envianos tu comentario