Judiciales y Policiales
Lanús

Desbaratan banda con 1600 dosis de paco

Además del secuestro de la droga, el operativo culminó con 7 personas a disposición de la justicia.

En un operativo que llevo adelante personal de la Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de  Avellaneda y Lanús, se secuestraron más de 1600 dosis de paco.

En el procedimiento fue detenida una mujer acusada de integrar una banda narco que basaba su actividad en un inmueble ubicado en la localidad conocida como “Villa Sapito” de Lanús, y fueron secuestradas además de las 1.600 dosis de paco, 2.000 pesos en efectivo y teléfonos celulares.

En el transcurso del allanamiento también se procedió a poner a disposición de la justicia a otras seis personas quienes llegaron al lugar del operativo con intenciones de comprar drogas.

La investigación que llevó a dar con este “Bunker” estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 y el Juzgado de Garantías 5, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que también recibió el apoyo del Secretario de Seguridad de Lanús Diego Kravetz.

Finalmente hay que destacar que, por disposición de la Justicia, la vivienda allanada será ocupada desde este jueves por una Organización No Gubernamental de la zona para desarrollar tareas sociales en el barrio.

Lectores: 4990

Envianos tu comentario