Municipios
San Andrés de Giles

El intendente Puglelli entregó 32 lotes de terreno

  • Puglelli recibió a las familias en el mismo predio ubicado en la prolongación de la Av. Lucas Scully, que alberga 28 de los lotes mencionados.
    Foto 1 de 3
  • Puglelli recibió a las familias en el mismo predio ubicado en la prolongación de la Av. Lucas Scully, que alberga 28 de los lotes mencionados.
    Foto 2 de 3
  • Puglelli recibió a las familias en el mismo predio ubicado en la prolongación de la Av. Lucas Scully, que alberga 28 de los lotes mencionados.
    Foto 3 de 3

Con visible satisfacción, el intendente municipal Carlos Puglelli entregó en la mañana del viernes, 32 nuevos lotes de terreno a igual cantidad de familias, que inscriptas en los listados fueran oportunamente preadjudicadas.

Estuvo acompañado de los secretarios María Fernanda Morales (Desarrollo Humano y Acción Social), Tomás Arriondo (Gobierno), Miguel Gesualdi (Coordinación y Control de Gestión), Aldo Falabella (Obras y Servicios) y Diego Schiaffino (Salud), entre otros funcionarios.

También por Jorge Rivara (presidente del Consejo Escolar), Mariana Cané (concejal FR), y los referentes de áreas descentralizadas como Hospital San Andrés, Geriátrico e Inspección General. Puglelli recibió a las familias en el mismo predio ubicado en la prolongación de la Av. Lucas Scully, que alberga 28 de los lotes mencionados.

Previamente a ello, el intendente había entregado 4 lotes ubicados en la manzana 276, que está circundada por las calles Etcheverry, Pichetto, San Lorenzo e Ituzaingó, ubicada en el lado sur de la Plaza Mitre.

Puglelli comenzó diciéndoles que “ahora ya son propietarios, son titulares del terreno que se les entrega, después de pasar por todos los controles municipales y provinciales que se realizan en estos casos, como paso previo a la adjudicación definitiva”.

Y destacó que esos 32 nuevos lotes entregados a las familias para que puedan construir sus hogares es el resultado de un trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo, habiéndose entregado ya unos 220 lotes, y manifestó que sigue trabajando sobre el tema para lograr nuevos acuerdos urbanísticos que posibiliten continuar con esta política.

Resaltó sobre el predio de Scully, que han tenido eco favorable las gestiones que ha realizado para lograr las mejoras necesarias para la urbanización, citó por ejemplo que en los primeros meses del año entrante, se construirá una perforación para dotar de agua corriente, mejorando inclusive la presión en la zona, dotar de electrificación y asfalto.

Luego Puglelli junto a la arquitecta Geraldine Badaroux, directora de Planeamiento y Obras Particulares y el resto de funcionarios, fueron recorriendo el predio entregando a cada uno de los adjudicados la carpeta conteniendo la documentación que los acredita como flamantes propietarios, acto que cerraba con reiterados aplausos de los concurrentes.

Lectores: 611

Envianos tu comentario