Municipios
Seguridad

En 2017, la Policía de Lincoln incrementará su cantidad de efectivos

Serenal se reunió con el viceministro de Seguridad bonaerense y el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación provincial.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Carrizo, se reunieron con el viceministro de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini y el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación provincial, Vicente Ventura Barreiro, para acordar el incremento de efectivos policiales en el distrito.

En ese sentido, Serenal explicó que “de común acuerdo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Ritondo, a partir de 2017, dejará de implementarse el programa de Policía Comunal”.

De esta manera, según el intendente, “los distritos como Lincoln que teníamos previsto poner en marcha una fuerza policial local, en su lugar, vamos a contar con prioridad para que ingresen nuevos efectivos de policía” a la fuerza provincial ya existente y así “estaremos en condiciones de contar con mayor recurso humano para la seguridad tanto en la ciudad cabecera como en las localidades”.

Además durante el encuentro en La Plata se suscribió la entrega de dos nuevas motocicletas Yamaha XTZ 250 que servirán para reforzar los operativos de patrullaje durante el verano.

Por otra parte, el número de dos del Ministerio de Seguridad que es encabezado por Ritondo, señaló que “entre diciembre y enero Lincoln recibirá una nueva camioneta para la flota de vehículos de la comisaría”.

Lectores: 615

Envianos tu comentario