Vidal suspendió una caminata en medio de insultos de los vecinos de Ituzaingó

Este sábado la gobernadora María Eugenia Vidal retomó los "timbreos", junto a su candidato a intendente de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, pero la actividad debió terminar abruptamente cuando un grupo de vecinos advirtió la presencia de la mandataria y no dudó en increparla en el medio de la calle para repudiar su presencia.
El primer tramo de la recorrida fue una visita "controlada" de las que tradicionalmente realizan los candidatos para dejar registro fotográfico y videos "casuales" que toman sus seguidores y después reparten en las redes sociales, sin embargo, una vez que finalizó esa etapa, Vidal pasó un mal momento y debió acelerar su salida del lugar.
Caminando las calles de Ituzaingó con @DiCastelnuovoG y los vecinos 🙌 Me llevo muchas cosas de lo que hablamos pero, sobre todo, el verlos tan convencidos de que el municipio y la Provincia pueden seguir cambiando. pic.twitter.com/2lzRkrcrHP
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 28, 2019
"Caradura, le cagaste la vida a todo el mundo", le grita una mujer que no llega a identificarse en el video, pero que forma parte de un grupo de varios vecinos que al notar la presencia de la gobernadora decidió mostrarle su enojo siguiéndola por varios metros hasta que se subió a un vehículo para retirarse del lugar.
En sus redes sociales, Vidal difundió imágenes de la recorrida, pero no hizo mención al episodio que le tocó vivir al enfrentar a vecinos por fuera del circuito armado para la recorrida, que sí estuvo lleno de muestras de afecto y agradecimiento hacia la titular del Ejecutivo.
No es la primera vez que la gobernadora es “escrachada” en algún distrito del conurbano, ya le había pasado en Lanús y en Quilmes, y en ambas oportunidades aseguró que se trató de un ataque del kirchnerismo e incluso acusó a los candidatos locales de ese espacio de “mandar” militantes para insultarla.
Sobre lo ocurrido en Ituzaingó no hubo todavía ninguna mención por parte del gobierno de la Provincia, pero es muy probable que reiteren la estrategia de minimizar los hechos, afirmar que fue un episodio “armado” y acusar al kirchnerismo.