El gobernador de Jujuy denunció que fue agredido por un seguidor de Milagro Sala

Este sábado, Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la UCR Nacional, denunció que vivió una tensa situación junto a su hija de un año y cuatro meses.
"Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo", sentenció el funcionario en su cuenta de Twitter y relató: "Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses".
Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo.
— Gerardo Morales (@GerardoMorales) December 31, 2022
Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delicuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses.
Basta de violencia, intolerancia y cobardía. pic.twitter.com/TCDFdpI5Pz
Tras la denuncia del gobernador, varios integrantes del arco político expresaron su solidaridad con él y repudiaron lo ocurrido. "Repudiamos totalmente estos actos violentos. Nos solidarizamos con el presidente de nuestro partido Morales, su esposa Tulia y con su hija que pasaron por esta violenta situación. ¡Basta de violencia e intolerancia!", manifestaron desde la cuenta oficial de la Unión Cívica Radical.
A su vez, el diputado nacional por la provincia de Formosa, Ricardo Buryaile, expresó: "Mi solidaridad con Morales y su familia por la infame agresión sufrida. El kirchnerismo siembra odio en la sociedad para cosechar impunidad. A estos violentos hay que derrotarlos en el 23 y erradicar la violencia política".