Política
Mal momento para el Presidente

Un vecino de Florencio Varela increpó a Macri en plena recorrida: "Estamos todos cagados de hambre"

Un grupo de vecinos increpó a Mauricio Macri a la salida de su visita a la Casa del Niño en Florencio Varela.

Durante la mañana de este miércoles, mientras en varios puntos de país se realizaban distintas movilizaciones, el presidente de la Nación recorrió el distrito bonaerense, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y debió atravesar un mal momento luego de que fuera abordado por un nombre que le increpó.

En la visita de Mauricio Macri a la Casa del Niño de esa localidad, en donde fue a grabar uno de sus tradicionales spots para las redes sociales, fue interceptado por un grupo de personales que lo insultó y le recriminó por las políticas que está llevando adelante. Por tal motivo, debió actuar la seguridad de la comitiva para que no se le acercara más al mandatario.

"¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre", le gritó un vecino de la zona, mientras Macri subía al auto oficial que lo había trasladado. Luego, el presidente se retiró del lugar sin brindar ningún tipo de respuesta a los reclamos que recibió.

Al mismo tiempo, el vecino que lo enfrentó, mientras el vehículo arranca, le gritó “traidor” mientras era contenido por las personas allí presentes. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y, este hecho, pone de manifiesto el mal humor social que reina en gran parte de los argentinos que no están de acuerdo con el rumbo económico tomado por el Gobierno.

Lectores: 6775

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: