Política
Crecen las versiones

Aseguran que Santiago Maldonado "gorreaba" a Jones Hualas

Andrea Millañanco (la tercera a la derecha).

Mientras se espera la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut a apenas unos metros de dónde había desaparecido Santiago Maldonado, siguen apareciendo nuevas hipótesis sobre el destino del joven artesano y una de ellas apunta a una venganza del líder de la comunidad mapuche por un problema de infidelidad.

No es la primera vez que los trascendidos indican que la desaparición y probable muerte de Maldonado haya sido responsabilidad de los integrantes de la comunidad mapuche que habitan en el Pu Lof Chushamen, sin embargo hasta ahora no habían aparecido motivos para explicar esa situación.

Pero ahora una versión, filtrada desde fuentes cercanas a la cárcel de Esquel, donde se encuentra detenido el líder de la comunidad Mapuche Facundo Jones Hualas, da cuenta de que Maldonado habría mantenido un romance Andrea Millañanco con la pareja del cacique después de su detención, lo que además habría sido el motivo por el cual el artesano permaneció en el lugar.

"Si, era el amante de la mujer del preso.  Lo gorreaba, es algo muy común en las mujeres de los presos. Lo icardió, como se dice ahora", deslizaron desde las fuerzas de seguridad de la provincia patagónica.

Por este motivo, y de conformarse que el cuerpo hallado era el de Santiago Maldonado, se abre nuevamente la posibilidad de que haya sido víctima de una venganza pasional, en este caso por haberse quedado con la mujer del líder de la RAM y ex flogger, después de que fuera detenido el 27 de junio.

Lectores: 37531

Envianos tu comentario

jorge  - jobmhs@Gmail. com
SI PLANTARON EL CUERPO DE MALDONADO .......QUE QUIERE DECIR?????? QUE VAN A BROTAR MÁS CUERPOS .........CUAC ...
Fernando   - fernando.arrosio@gmail.com
Todo el periodismo y políticos me tienen podrido para mi Maldonado es un ser humano mas que tristemente muere las circunstancias ya se verán . Ahora les recuerdo que en la argentina cuantos pibes,pibas o mujeres mueren por hs ya sea por la droga, inseguridad, violencia de género, trata etc. Que esas victimas no cuentan porque no estaban cortando una ruta. Nadie se acuerda de las madres del dolor que tambien perdieron un ser querido por la inseguridad , droga etc . Sociedad, periodistas y políticos injustos. Todos somos Maldonado cuando les conviene. Como ya paso de moda López, Nisman, Maria Cash, la nena que desapareció en el sur, Candela, y cuantas otras victimas que hubo en "democracias" manga de hipócritas oportunistas!!!
Gadorchos  - 
mirá como ahora la campora le tira su muerto a los mapuches. Primero fueron socios y ahora la campora los caga
doctor jekill.  - 
puede ser que sea verdad se van a decir muchas cosas...pero los chilenos no tienen buena onda con nosotros.y que se muera alguien allí les favorecia a estos pseudos araucanos.(no mapuches) lamentable no merecia si es el ese final.pero no hay que meterse en donde no te invitan en rollos ajenos que ni siquiera no sabes bien que onda pasa allí.
Beto  - Betto_38@yahoo. Com.ar
Lo tiene que determinar la justicia en urgentw no dejar como NISMAN I
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: