Moda Extrema
Alfombra roja

Los artistas que acapararon las miradas en los Golden Globes 2019

Billy Porter y un traje muy particular en la alfombra roja.

Este domingo por la noche se llevó a cabo la 76º entrega de los Golden Globes Awards, en Los Ángeles, California, donde se premiaron los talentos destacados del cine y de la televisión en 2018.

Como cada año, participaron reconocidos actores, músicos, modelos e influencers, muchos de los cuales brillaron especialmente en la alfombra roja por sus llamativos looks.

La espectacular cantante Lady Gaga es una de las estrellas que siempre se las arregla para captar la atención de los presentes y los televidentes, en esta oportunidad con un vestido celeste índigo con una larga cola y un peinado con un efecto en la misma tonalidad.

El actor y cantante Billy Porter lució un traje gris metalizado con una capa forrada con fucsia en su lado interno, ambas prendas con estampado de flores multicolores.

La artista estadounidense Janelle Monáe también fue foco de miradas, al presentar uno de los diseños más originales de la noche, con una fuerte influencia egipcia, que sin embargo no fue del agrado de la mayoría de los expertos de la moda.

La neoyorkina Indya Moore vistió un extravagante vestido corto en red estilo futurista, en color plateado, y unas sandalias de taco cuadrado y clutch rígido.

La cantante Lady Gaga, en tono celestial.
La artista estadounidense Janelle Monáe en estilo egipcio.
El estilo futurista de Indya Moore
Ver esta publicación en Instagram

🍾

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lectores: 807

Envianos tu comentario