Información General
En el Hospital Austral

De La Rúa continúa internado en grave estado

Fernando De La Rua continúa internado, aunque los médicos manifestaron que tuvo una leve mejoría.

El ex presidente de la Nación, Fernando De La Rua continúa internado en grave estado en el Hospital Universitario Austral, de la localidad de Pilar.

Si bien los profesionales de la institución médica brindaron un nuevo parte brindando información sobre la salud del ex mandatario manifestando que se recupera "lenta pero favorablemente", no deja de ser cierto que su estado sigue siendo crítico.

"Luego de varios intentos fallidos para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica, se le realizó una traqueotomía para facilitar la tarea. Su condición cardiovascular continúa siendo delicada, pero estable", sostiene el parte médico.

De esta manera, se mantiene la incertidumbre -y la expectativa- a la espera de novedades sobre la evolución del ex Jefe de Estado, de 81 años.

La visita de una amiga

Durante los días que lleva internado, De La Rua recibió la visita de una vieja conocida: se trata nada menos que su ministra de Trabajo y actual titular de la cartera de Seguridad: Patricia Bullrich.

El ex mandatario y la funcionaria continuaron manteniendo una estrecha relación tras el derrumbe del gobierno de la Alianza, que concluyó con muertos en todo el país y De La Rua abandonando la Casa Rosada en helicóptero.

Lectores: 1091

Envianos tu comentario