NOVA Show
Todo oscuro en la denuncia

Thelma Fardin complicada por su propia hermana y por la economía de su mamá que no cierra

  • La mamá de Thelma Fardin, Dora Caggiano, y su ingreso económico en la empresa que trabaja. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 5
  • El ingreso por la jubilación de Dora Caggiano. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 5
  • Las deudas bancarias de Dora Caggiano. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 5
  • Los gastos en prestamos y tarjetas de crédito de Dora Caggiano. (Foto: NOVA)
    Foto 4 de 5
  • Dora Caggiano dada de baja en AFIP en el año 2013. (Foto: NOVA)
    Foto 5 de 5

Tras la revolución mediática que se vivió en la farándula argentina, con la denuncia por parte de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual, se han levantado sospechas y opiniones desde todos los sectores, y en las últimas ha aparecido su hermana con fuertes críticas, y, además, está la duda de que todo es un circo por la situación económica de los padres.

La situación monetaria de la madre de Thelma, Dora Isabel Caggiano, no es la mejor ni la más clara de todas. Ella es jubilada, por lo que cuenta con una remuneración de 7 mil pesos, pero tiene una importante deuda y gastos.

Más allá de que se desempeña en una empresa de software llamada Infor Argentina S.A, por la que percibe 27 mil pesos, la mamá de Thelma gasta más de lo que gana. Algo realmente raro.

La señora Caggiano posee una cuantiosa deuda con varios bancos, entre los que se encuentran el Sáenz y el HSBC, por una suma de 111 mil pesos. Y como si fuera poco, cuenta con un consumo de tarjeta de crédito y prestamos, en donde debe abonar por mes casi 70 mil pesos.

De esta manera, la progenitora de la denunciante que no tiene los números ordenados, fue dada de baja en AFIP por no pagar los impuestos y por no presentar las declaraciones juradas. Todo muy turbio en su bolsillo.

Ni la hermana le cree

En medio de toda la vorágine de denuncias por acoso sexual y hechos de violencia de género que están pasando en nuestro país, salió a hablar la hermana por parte de madre de Thelma. Ella se llama Carla Lescano, se encuentra en Bariloche y señaló que no le cree nada sobre la denuncia contra Darthés.

La joven manifestó que, si realmente hubiese pasado eso con el actor, la denuncia la tendría que haber hecho en su momento y no 10 años después. En referencia al defendido por Fernando Burlando, abogado del apuntado, comentó que es muy grave lo que hicieron.

En este sentido, remarcó y asoció el caso de la falsa denuncia contra un joven de Bariloche que se terminó suicidando por culpa de una jovencita que lo ensució por un tema de violencia de género.

En clara alusión a Thelma, comentó que “es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira”.

Si realmente todo lo dicho por alguien de su propia sangre fuera cierto, ¿qué pasaría con Thelma, con Darthés y con todas las actrices y actores que salieron a defender la denuncia? No lo dice una desconocida, lo dice su propia hermana y arroja cierta credibilidad sobre el caso.

Lectores: 4362

Envianos tu comentario