NOVA Show
La palabra de una de las protagonistas

Sabrina Rojas habló de la separación con Luciano Castro: "No hubo terceros en discordia"

La actriz Sabrina Rojas, rompió el silencio a horas de confirmar su separación con el actor Luciano Castro.

La modelo contó cómo fue el fín del matrimonio con el actor y reveló detalles íntimos del desenlace que dejó helado a más de uno.

Después de hacerse pública la noticia, Sabrina Rojas tomó la posta y habló con Intrusos. Con base en Mar del Plata, la modelo concedió un móvil donde dejó salir parte de la ruptura.

Atenta a sus palabras, y tras escuchar el "no sé si es definitivo", de Rojas respecto a su separación con Luciano Castro; Marcela Tauro le preguntó: "¿Vos planteaste la separación?".

A lo que la modelo contestó evocando situaciones del pasado y dejando en claro que fue una determinación consensuada, manifestó: "No hubo terceros en discordia. Yo siempre digo que a `Luciano, una vez por mes lo echo`”, lanzó intentando desechar los rumores que circularon en las últimas horas, donde aseguraron que exitió una infidelidad por parte del actor.

En esta instancia, aseguró que Luciano también solía ponerle  un límite, pero “creo que son situaciones que viven todas las parejas”, reflexionó.

"¿Son como hermanos?", retrucó la panelista, obteniendo el aval de la actriz: "Claro, exacto. Sí, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó", aseguró.

Lo cierto es que, quienes forman parte de la farándula sostienen que “Rojas se cansó de los cuernos; aunque no lo quiere contar". Motivo por el cual, habrá que esperar a los próximos días para escuchar la otra campana o para ver si aparece alguna figura que amplíe el panorama; cosa que en estas cuestiones suele suceder.

Lectores: 1730

Envianos tu comentario