Provincia de Buenos Aires
Amigos son los amigos

Junín: Petrecca sumó un nuevo integrante al PAMI

A la izquierda, el ahora ejecutivo del PAMI en Junín, Ramiro Rojas, a su lado, el ex concejal José Hernández, quien le sigue el intendente Pablo Petrecca.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca tuvo un gran gesto con su amigo Ramiro Rojas, a quien le dio una manito para entrar en el área de Obras Sociales del instituto nacional en la delegación que opera en la localidad bonaerense, convirtiéndose así en el sucesor de Liliana Loguzzo.

Vale mencionar que, para el jefe comunal, Rojas no es un simple conocido, dado que fue su acompañante durante la campaña que lo llevó a la Intendencia. Éste le ordenaba las cuentas de los fondos en 2015 y 2017.

¿Y la experiencia en el orden público?

El nuevo funcionario parece no tener demasiada experiencia en la actividad pública, incluso algunos rumorean que “está más perdido que turno en la neblina” en lo que respecta a ámbitos de Salud, sobre todo si analizamos su curriculum.

Por eso es necesario recordar los antecedentes laborales de Rojas.  Durante tres años y hasta 2017, se desempeñó como gerente comercial de la empresa local Indeplas, la cual está dedicada a la fabricación de productos eléctricos y electrodomésticos.

Además, el ahora ejecutivo del PAMI en Junín, dice haberse desempeñado como ejecutivo de ventas del supermercado DIA y de la firma Kraft foods, como así también en la sucursal de Bringeri, donde ocupó uno de los cargos más altos

Ahora, nos preguntamos ¿Qué tiene ésto que ver con la función pública? En fin, lo bueno de ésto es que a uno le deja más en claro que tener un amigo en el poder siempre garpa, sino decíselo a Rojas.

Lectores: 803

Envianos tu comentario