Política
Acto fallido en Twitter

Prat Gay haciendo el ridículo: no conoce ni siquiera la provincia que pretende gobernar

Alfonso Prat Gay, candidato de Cambiemos a gobernador de Tucumán. (Dibujo: NOVA)

El candidato a gobernador de Cambiemos en Tucumán, Alfonso Prat Gay, protagonizó un papelón al creer que una localidad de Santiago del Estero pertenecía a la provincia que pretende presidir.

El ex ministro de Economía escribió en su cuenta de Twitter un intento de crítica -por infraestructura- al actual mandatario Juan Manzur, del Partido Justicialista, pero el tiro le salió por la culata.

“Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren”, escribió en su red social el hombre de Cambiemos.

El furcio estuvo en que confundió a la localidad de Pozo Hondo, perteneciente a Santiago del Estero. Esto fue debido a una publicación, que él retuiteó, donde afirmaban que el hecho había transcurrido con orientación hacia Tucumán, no que había sido allí.

Acto seguido, la catarata de quejas en tono burlesco no se hicieron esperar: “Se nota lo porteño que es, lo poco que conoce el interior y lo poquísimo que conoce la geografía de la provincia que pretende gobernar”, le dijo un usuario.

Otro más advirtió que “confundir que Pozo Hondo es parte de Tucumán… Ni ‘Palito’ Ortega se animó a tanto”. Y para cerrar, remataron con un mensaje que deja entrever su caradurez: “Quiero aprender a poner la cara de mármol como Alfonso”, culminaron.

Lectores: 1360

Envianos tu comentario