Judiciales y Policiales
Ocurrió en Vicente López

Delincuentes asesinaron a un policía que quiso evitar un robo a una financiera

  • El efectivo quiso evitar el asalto a una casa de cambio y fue acribillado por los delincuentes. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 3
  • Los ladrones, todos mayores de edad, están acusados de robo calificado y homicidio. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 3
  • Al intentar escaparse, chocaron contra un móvil policial y fueron detenidos. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 3

El episodio ocurrió entrada la tarde, en las calles Maipu y San Martin, de Vicente López, cuando cuatro sujetos armados intentaron asaltar una casa de cambio, que derivó en un enfrentamiento a tiros con el Teniente Primero Marcelo Pablo Acuña. El efectivo se encontraba en su vehículo particular, Renault Logan estacionado frente al local.

Como resultado, el policía terminó abatido al intentar evitar el ilícito, cayendo con el arma reglamentaria a un costado producto de los disparos que recibió. De todos modos, los delincuentes fueron aprehendidos en Arteria Sahores y Valle Grande, a bordo de una Renault Duster, color negra, luego de chocar contra un patrullero.

Los ladrones, todos mayores de edad, están acusados de robo calificado y homicidio y, además, se le secuestraron una Bersa Thunder, calibre 9mm, y 2 Pistolas Browning 9mm, y uno de ellos tenía un chaleco antibalas. En la huida sustraen el rodado Logan propiedad del efectivo policial el cual abandonan a 150 metros del lugar. Pronto tomó intervención la UFI a cargar del Doctor Guevara, mientras se realizan las pericias pertinentes.

Lectores: 4176

Envianos tu comentario