Política
La oposición debate su candidato

Rossi pelea por la unidad: "Las diferencias se resuelven en una gran PASO de la oposición"

Agustín Rossi, diputado nacional. (Dibujo: NOVA)

El jefe del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, es probablemente el que más puja por estos días en la oposición para conformar una gran unidad que destrone a Mauricio Macri del sillón de Rivadavia.

En esta línea, el diputado dijo estar “convencido que si logramos una unidad amplia de la oposición estamos en condiciones de ganar en primera vuelta”. Y agregó: “Yo creo que podemos estar cerca del 45 por ciento de los votos”.

En suma, Rossi sostuvo que “el único límite es Macri” y que “las diferencias se resuelven en una gran PASO de la oposición”. Con un mensaje de aliento para el peronismo opinó: “Cuando yo escucho a algunos dirigentes que hacen análisis dando por hecho que hay segunda vuelto digo: ‘Anímense a pensar una fuerza política opositora unida’”.

Por otra parte, el funcionario advirtió que será candidato si Cristina Fernández de Kirchner decide bajarse de los comicios: “Yo soy parte del espacio político que lidera Cristina, si quien lidera decide ser candidata, mi candidatura pierde razón de ser”, argumentó.

Sin embargo, aclaró que “más allá de que sea o no sea candidata va a tener un rol protagónico en el armado del frente político oposición”. Esto teniendo en cuenta que CFK es la cara visible o la gran figura de la oposición.

Por último, el ex vicepresidente Amado Boudou, luego de ser liberado del penal de Ezeiza, reapareció en la escena y remarcó su confianza: “A fin de año vamos a tener un gobierno distinto”, dijo. Además, aseguró que CFK “tiene la fortaleza y la inteligencia para enfrentar una candidatura” y “sabe que cuenta conmigo”, culminó.

Lectores: 1657

Envianos tu comentario