NOVA Deportes
Entre la espada y la pared

Carta documento a Angelici para ver de qué lado está, si de la mafia o la justicia

La intimidación de Sergio Parodi a Daniel Angelici. (Fotomontaje: NOVA)

En el marco de las denuncias iniciadas por el mendocino Sergio Parodi, hacia la corrupción en el fútbol mundial, donde desnuda la connivencia de la FIFA, la AFA y algunos clubes argentinos como River Plate, principal apuntado por los casos de doping; emitió una carta documento hacia el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para que tome una postura clara en este sentido.

Tal como le indicó a NOVA, Parodi busca que el Presidente “Xeneize” se ubique de un sector o del otro de la cancha. O sea, del lado de la mafia o del lado de la transparencia para buscar una solución y la justicia necesaria.

En una serie de denuncias que se ha iniciado hace algunos años, cuando surgieron los casos de doping en River Plate, Sergio Parodi fue el único que intentó esclarecer el hecho, pero solamente recibió la espalda de todos.

Al parecer, River Plate no solo se ve apoyado y cobijado por la Asociación del Fútbol Argentino que comanda Claudia “Chiqui” Tapia, sino que, desde la cúspide de la disciplina deportiva, Gianni Infantino, logra tener el aval para cometer los delitos en la competencia.

A partir de ahora, con la presentación judicial, Sergio Parodi deberá tener una respuesta clara y concisa de Angelici. “River tiene que pagar por la trampa que ha hecho y el título de la Libertadores tiene que pasar a Boca Juniors, es lo más justo”, sostuvo el denunciante.

Lectores: 2223

Envianos tu comentario