Raros peinados nuevos
Estilos únicos

La ex senadora rusa que rompió moldes con su estrafalario peinado

  • Claramente, a Valentina Petrenko le importa muy poco el "qué dirán".
    Foto 1 de 3
  • Claramente, a Valentina Petrenko le importa muy poco el "qué dirán".
    Foto 2 de 3
  • Claramente, a Valentina Petrenko le importa muy poco el "qué dirán".
    Foto 3 de 3

La ex senadora Valentina Petrenko, quien abandonó el Consejo de la Federación de Rusia este mes, tras 17 años de servicio, se convirtió en un llamativo personaje cuya imagen inundó las redes debido a su peculiar peinado.

Al dejar el cargo, la presidenta del Senado de ese país, Valentina Matvienko, agradeció a Petrenko por su impecable labor, y su alto nivel de responsabilidad en la función pública.

Queda claro que su desempeño en su rol no fue lo único que destacó a la representante de Jakasia (región rusa de Siberia) en el Senado, ya que su particular peinado generó una multiplicidad de memes.

Sin embargo, su aspecto no ha empañado sus logros. En 1994, a la política rusa se le otorgó la orden “Por el Coraje Personal” después de participar en una operación de rescate de varios niños retenidos en el sur de Rusia, ocasión donde incluso se ofreció de rehén para salvarlos. De modo que en el caso de ella, no hay lugar para el prejuicio, sino más bien al reconocimiento, más allá de su extravagante estilo.

Entre las pocas declaraciones que dio sobre su look, la ex senadora aseguró que está “cansada de contestar a estas preguntas'' y aclaró: ''sólo tengo el pelo rizado, los mantengo arriba con algunas pinzas y ya está''. 

Lectores: 916

Envianos tu comentario