Municipios
Tras un estudio del Concejo Deliberante

Empresarios recibieron lotes en el Sector Industrial de San Andrés de Giles

  • El intendente Carlos Puglelli firmó la cesión de parcelas.
    Foto 1 de 2
  • El intendente Carlos Puglelli firmó la cesión de parcelas.
    Foto 2 de 2

El intendente Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, y el director de Producción, Sergio Romanello, firmó la cesión de parcelas con dos empresarios, quienes ante la necesidad de ampliar sus instalaciones de producción y no contar con espacios suficientes en sus actuales plantas, solicitaron espacio en el Sector Industrial Planificado.

Por un lado, lo hizo con José Sánchez Villar, de la empresa FRIPASA S.R.L. residente en Olivos, con Planta en Lomas del Mirador, y además con el empresario Mauricio Ríos, de la ciudad. Puglelli entregó las parcelas y explicó que  previamente existió un estudio del Honorable Concejo Deliberante. Asimismo, dijo que aspiraba a que puedan desarrollar sus producciones en el Sector Industrial Planificado y generar mano de obra para los vecinos.

"Soy socio gerente de otra empresa que hasta ahora no daba abasto con la producción y eso motivo a buscar otras posibilidades. En distintos análisis llegamos a la conclusión de que hay una autovía hasta la zona y que 100 kilómetros de Buenos Aires no es tan lejos, más la oportunidad que nos ofrecen ustedes de un lote en el Sector Industrial. Y la posibilidad de desarrollo que en Capital, Gran Buenos Aires y alrededores no hay, porque no hay espacios y hay más problemas con los vecinos porque nosotros estuvimos creciendo en un área urbana”, explicó Villar.

En tanto, Ríos comentó que "nos dedicamos a la menudencia vacuna y porcina, somos una empresa chiquita del pueblo, que estamos creciendo, gracias a Dios de a poquito, y estamos buscando un lugar para darle un valor agregado a la menudencia vacuna”.

Lectores: 324

Envianos tu comentario