Municipios
Impulsada por el concejal Fabián Cagliardi

Se realizó una jornada de abordaje territorial en el Barrio Obrero de Berisso

La organización política “Berisso Unido”, que conduce el concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi, realizó el pasado sábado una jornada de abordaje territorial del Barrio Obrero.

La organización política “Berisso Unido”, que conduce el concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi, realizó el pasado sábado una jornada de abordaje territorial del Barrio Obrero.

“Dialogamos con los vecinos y realizamos un relevamiento de cómo el Municipio está brindado los servicios. Percibimos un déficit en diferentes cuestiones entre las que se destaca la recolección de residuos que no se cumple en tiempo y forma”, detalló Cagliardi y también mencionó “la baja presión de agua  y el pésimo estado de las calles”.

El edil agregó que “lamentablemente lo que vemos en todos los barrios es que la situación social producto de las política económica de Cambiemos es cada vez más delicada” y destacó que “nos hemos comprometido con los vecinos  a aunar esfuerzos para paliar en lo que se pueda las problemáticas existentes”.

Durante la jornada, que contó con la participación de 50 militantes del espacio, se realizaron encuestas socio-económicas cuyos datos serán utilizados para la elaboración de proyectos legislativos y el diseño de políticas públicas para el proyecto político que encabezará como candidato a intendente Fabián Cagliardi en el 2019.

Lectores: 431

Envianos tu comentario