Política
Cortocircuito en Cambiemos

Los radicales bonaerenses adhieren al paro nacional

  • "Nosotros no estamos de acuerdo con las medidas que aplica el gobierno de Cambiemos y que perjudican a nuestros compañeros", señalaron desde la OTR.
    Foto 1 de 2
  • "Nosotros no estamos de acuerdo con las medidas que aplica el gobierno de Cambiemos y que perjudican a nuestros compañeros", señalaron desde la OTR.
    Foto 2 de 2

Por José Pepe Delgaudio, especial para NOVA

Mediante una comunicación telefónica y el envío de un notificado, la Organización de Trabajadores Radicales de la Provincia de Buenos Aires (OTR) informó que adherirá al paro nacional a partir de la medianoche de este martes.

Desde julio pasado NOVA viene evidenciando las serias diferencias y reclamos que mantienen los integrantes de la OTR con los gobiernos nacional y provincial, así como los municipios liderados por Cambiemos y de los que forman parte los dirigentes partidarios.

Durante la asunción de la mesa directiva de la OTR, realizada en el Comité de la Provincia de Buenos Aires en agosto pasado en La Plata, el discurso del subsecretario de Trabajo, Horacio Barreiro, no fue recibido con agrado por la secretaria adjunta, Emilce Benítez de Morón, oportunidad en la que le respondió con firmeza.

En la visita del vicegobernador Daniel Salvador el último sábado a la ciudad gobernada por Ramiro Tagliaferro, los integrantes de la OTR del distrito estuvieron ausentes. Al tomar conocimiento que faltarían al acto realizado en el Comité Central del radicalismo moronense, este medio le preguntó los motivos al nuevo titular de la organización, Martín "Pupy" González.

"Nosotros no estamos de acuerdo con las medidas que aplica el gobierno de Cambiemos y que perjudican a nuestros compañeros. Nuestra obligación es defender a los trabajadores, nuestros compañeros, más allá del sector político al que pertenezcan", sentenció González.

Lectores: 1642

Envianos tu comentario