Municipios
También entregaron alimentos

San Isidro: para paliar la crisis, hicieron una olla popular en la localidad de Boulogne

  • Gran convocatoria en el Barrio Obrero de Boulogne.
    Foto 1 de 2
  • Organizadores en el Barrio Obrero de Boulogne.
    Foto 2 de 2

Por Sergio González, especial para NOVA

En medio de la fuerte crisis que atraviesa a los bonaerenses, referentes del justicialismo realizaron en el Barrio Obrero de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, una jornada de olla popular y entrega de alimentos. Asimismo, dialogaron con los vecinos acerca de las problemáticas  más importantes que afectan al lugar. 

La jornada fue organizada por  Aníbal Villordo,  referente del peronismo local, junto a  diversos dirigentes peronistas como Oscar Fontán (Escobar) Marcelo y  Soledad Manteiga (CABA) y Horacio Mendoza (CABA), quienes se acercaron a compartir el trabajo en el distrito. 

Al respecto, los dirigentes del espacio señalaron: “Nos encontramos trabajando por la unidad del peronismo y es importante sumar y articular con todos los sectores que interpretan el espíritu de nuestro movimiento, principalmente en estos momentos difíciles”. 

Estuvieron presentes también integrantes de la pastoral evangélica, José Velicio y Digna Mencia junto a directivos de la ONG Fuente de Gozo, y el exconcejal vecinalista Marcos Hilding Olson. 

Para finalizar, Villordo, quien también preside la UPSI (Unidad Pastoral San Isidro de iglesias evangélicas) agradeció a todos los compañeros y compañeras que  vinieron desde distintos lugares, como así también a los dirigentes locales que se acercaron a compartir el evento. 

Lectores: 662

Envianos tu comentario