Municipios
Con lo recaudado comprarán ventiladores

Almuerzo a beneficio de la Secundaria N° 43 de Berazategui

  • El evento contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi.
    Foto 1 de 2
  • El evento contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi.
    Foto 2 de 2

Con el objetivo de recaudar fondos, la Escuela Secundaria N° 43, junto a la Agrupación Ferroviaria La Perón Perón y la Sociedad de Fomento Buenaventura, organizó un almuerzo en la sede de la institución vecinal (Av. Vergara e/ 24 y 25). El evento contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio proveniente de la Municipalidad.

“Quería estar presente porque estamos viviendo momentos difíciles y las escuelas no escapan a esa realidad, por eso estoy acá, para colaborar”, señaló Mussi.

En la misma línea, aseguró: “Hay que recrear el sentido de la solidaridad, estar junto a los que más necesitan. Agradezco a los vecinos que se acercaron”. Y añadió: “Cuando fui Intendente viví todas las crisis, así que si nos acompaña la gente no le tengo miedo a ésta, y acá veo que estamos todos unidos. En Berazategui no queremos grieta, queremos estar al pie del cañón para ayudar a quien sea”.

Por su parte, la directora de la Escuela, Miriam Basualdo, explicó: “Con lo recaudado queremos comprar ventiladores para todas las aulas. Cuando llega el verano hace mucho calor y los chicos lo sufren, entonces con el padrino de la escuela, que es la Agrupación Ferroviaria La Perón Perón, surgió esta idea, y con el apoyo de la Sociedad de Fomento Buenaventura, que prestó sus instalaciones, le dimos para adelante”.

También el vicepresidente de la Sociedad de Fomento Buenaventura, Osvaldo Acuña, destacó: “Esto es producto de la buena voluntad y las ganas de ayudar por lo que estamos muy contentos. También agradecemos a Juan José Mussi por su apoyo permanente e incondicional”.

En tanto, el referente de Berazategui de la Agrupación Ferroviaria La Perón Perón, Fabián Díaz, expresó: “Tiene un gran valor este almuerzo porque hay un trabajo en conjunto en beneficio de los chicos de la Escuela Secundaria Nº 43”.

El subsidio entregado fue posible por una medida municipal, dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades del distrito, con el objetivo de contribuir a su desarrollo.

Participaron del almuerzo a beneficio, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el presidente y vice del Consejo Escolar, Héctor Peñalva y Sergio Romero, respectivamente; y el titular de la Agrupación Ferroviaria La Perón Perón, Daniel Mujica, entre otras autoridades municipales y concejales.

Lectores: 233

Envianos tu comentario