Judiciales y Policiales
Se entregó y quedó detenido

Moreno: hijo de legislador nacional atropelló, mató y huyó

La Ford EcoSports fue secuestrada por la Policía en Merlo.

Durante la jornada de este sábado, el hijo de un diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC) atropelló, mató y abandonó a un motociclista en Paso del Rey, partido bonaerense de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, y posteriormente se entregó a la Policía y fue detenido.

Se trata de Fabio Correa, de 30 años, hijo de Walter Correa, legislador nacional y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, huyó del lugar y se entregó una hora y media después en la Comisaría 5° de Moreno.

Según se investiga, cerca de las 16 de este sábado, la camioneta Ford EcoSports de Correa golpeó de lleno contra una moto Honda XR 250 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D’errico.

De esta manera, producto del choque, Federico Rearte de 22 años, quien circulaba a bordo de la moto, salió despedido y golpeó contra el asfalto, perdiendo la vida en el instante. Lo lamentable de todo esto fue que Correa se dio a la fuga, aunque en el lugar del hecho se encontró la chapa patente de la camioneta.

Luego de una hora después, el conductor del rodado se presentó en la Comisaría 5° manifestando ser quien iba al volante de la EcoSports y quedó detenido por "homicidio culposo” a disposición de la fiscal 3 de Moreno, a cargo de Delia Ponte Corvo.

Según trascendió, la Ford EcoSports está a nombre del Sindicato de Obreros Curtidores, y fue secuestrada en la casa de la novia de Correa, en Merlo, siendo trasladada a la seccional policial de Paso del Rey, para someterla a las pericias de la Policía Científica.

Lectores: 2493

Envianos tu comentario