Política
Acuerdos bilaterales

El diputado Oroño se reunió con el embajador de Montenegro

  • Hugo Oroño junto a funcionarios provinciales e internacionales.
    Foto 1 de 2
  • Hugo Oroño junto a funcionarios provinciales e internacionales.
    Foto 2 de 2

El legislador provincial de Cambiemos, Hugo Oroño, participo de una reunión de trabajo junto al Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, donde se recibió al Embajador de la República de Montenegro en Argentina, Gordan Stojović.

Durante el encuentro se intercambiaron saludos protocolares y dialogaron sobre políticas bilaterales entre ambas naciones, como los futuros proyectos de inversión social en la Provincia de Buenos Aires que se llevarán a cabo con el apoyo del Gobierno de Montenegro. Por otro lado, pudieron coordinar detalles sobre la próxima visita oficial del Presidente de Montenegro a nuestro país, Milo DuKanović.

De la reunión también fueron parte el Cónsul de Montenegro en Argentina, Juan Lacovich y los funcionarios de la Secretaria General de la Provincia, Diego Cagliolo; Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación, y Federico Zin; Director Provincial de Promoción Institucional de Inversiones.

En este sentido el diputado Oroño consideró de “gran importancia para el desarrollo y crecimiento de la provincia, entablar relaciones bilaterales y diplomáticas con el país de Montenegro”, cuya embajada en Buenos Aires es una de las 77 representaciones diplomáticas y consulares en el mundo.

Lectores: 869

Envianos tu comentario