Gremiales
Ajuste

Docentes rechazan el aumento del 70 por ciento en los bonos de IOMA: "Es otro atropello del Gobierno"

El Frente de Unidad Docente rechazó categóricamente el aumento de los copagos para las consultas médicas y prestaciones del primer nivel, como así también de las prácticas bioquímicas. (Foto: NOVA)

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) rechazó categóricamente el aumento de los copagos para las consultas médicas y prestaciones del primer nivel, como así también de las prácticas bioquímicas, en los bonos de IOMA.

“El aporte que hacemos mes a mes trabajadores bonaerenses son parte fundamental del financiamiento de la obra social, por eso resulta inadmisible que la actualización de los valores recaiga exclusivamente sobre nuestro bolsillo”, afirmaron desde el gremio.

En este sentido, consideraron que “este nuevo atropello es, en definitiva, una muestra más del ajuste que la gobernadora María Eugenia Vidal lleva adelante en todas las áreas del Estado provincial”.

“Desde el FUDB exigimos al IOMA que garantice el derecho a la salud de todos los trabajadores del Estado bonaerense a través del normal funcionamiento de los convenios financiados con recursos genuinos de la obra social y no con el bolsillo de sus afiliados y afiliadas”, finalizaron.

Lectores: 979

Envianos tu comentario