Municipios
Clases de música

El municipio de Almirante Brown le cedió un espacio a la Orquesta de Claypole

El intendente Mariano Cascallares cedió espacio para clases musicales.

El intendente  de Almirante Brown Mariano Cascallares visitó la Escuela de Enseñanza Secundaria  Nº4 Lola Mora de Don Orione, que presta parte de sus instalaciones para que un centenar de chicos y adultos, de 4 a 50 años, miembros del proyecto Orquestas de Claypole, reciban clases de música.

En ese sentido, el jefe comunal aprovechó la ocasión para pasar un agradable momento junto a los músicos y sus instrumentos, escuchar sus inquietudes y, fundamentalmente, impulsarlos a seguir aprendiendo y avanzando en ese maravilloso mundo de la música. 

En este sentido, les comunicó que el municipio a su cargo les brindará en comodato un terreno para que puedan tener su propia sede,  dejar sus instrumentos, ampliar su franja horaria y desarrollar su actividad de una manera más amena en un espacio de pertenencia. También que dispondrán de movilidad para iniciar una gira artística por Corrientes.

"Este es un proyecto magnifico que se hizo realidad y crece cada día merced al trabajo y a la vocación y el compromiso de muchos vecinos. Por ello queremos hacer nuestro aporte concreto para que esta iniciativa cultural e inclusiva avance y no se detenga", indicó Cascallares.

Lectores: 990

Envianos tu comentario