NOVA Show
¡Tremendo!

Volvió el "nariguetazo": Natacha Jaitt publicó imágenes del periodista Juan Cruz Sanz aspirando cocaína

  • El periodista Juan Cruz Sanz aspirando cocaína.
    Foto 1 de 2
  • Juan Cruz San y Leo Cohen Arazi, amigos son los amigos.
    Foto 2 de 2

Natacha Jaitt no para. Tras lanzar una catarata de nombres de personalidades que estarían involucrados en el escándalo de abuso de menores en Independiente, esta vez fue por más: subió material muy comprometedor del periodista político Juan Cruz Sanz, al que acusa de ser “amigo de Leo Cohen Arazi y cómplice de sus abusos".

"Así es como se vendía... el Sr. periodista político con la Cohen Arazi... a la pedofilia alto vibrador x camareta", escribió la mediática junto a un video en donde se ve al panelista de “Cortá por Lozano” usando un juguete sexual.

Semanas atrás, en la mesa de Mirtha Legrand había asegurado que Cohen Arazi “pedía sexo a cambio de trabajo” y que tanto la productora de América Liliana Parodi y el propio Sanz “eran íntimos amigos” del relacionista público.

El panelista, en un intento frustrado por defenderse, consideró que Jaitt es "una persona desesperada" y aseguró que quiere verla "llorando y pidiendo perdón".

Pero la mediática no se calló y fue por más, mostrando un video en donde se ve a Sanz tomando cocaína: "Acá está jugando a la, aspiradora y al tenis aparentemente ..POR LOS RAQUETAZ0S así es como se vendía x medio de cámaras con la Cohen Arazi SR. PERIODISTA POLITICO".

Lectores: 8426

Envianos tu comentario