Legislativas
Facilidades para emprendedores

La diputada Anahí Bilbao se reunió con el ministro de Producción Javier Tizado

La diputada de Cambiemos por la Sexta Sección Electoral, Anahí Bilbao, le pidió al ministro Javier Tizado proyectar una triangulación entre Benito Juárez, Bahía Blanca y Adolfo Alsina, en función del crecimiento turístico.

La diputada de Cambiemos por la Sexta Sección Electoral, Anahí Bilbao, se reunió con el ministro de Producción Javier Tizado e hizo hincapié en “la necesidad de afianzar a través de los programas enmarcados en la Economía Social, el crecimiento cualitativo y cuantitativo de la producción de los emprendedores”.

La legisladora planteó al titular de la cartera la necesidad de poder brindar un marco de capacitación a los productores para que compitan en el mercado comercial poniendo énfasis en la calidad y productividad de los productos.

En otro orden, se abordó un tema sensible en referencia a la potencialidad del Puerto de Coronel Rosales. Tizado coincidió con Bilbao en la necesidad de lograr mejoras que le den a este puerto un reposicionamiento logístico, augurando a la región múltiples posibilidades de crecimiento.

También se habló del recurso turístico y de la importancia de promover en los municipios de su sección los programas que se están perfilando desde el área, tal es el caso de “El Mercado en tu Barrio”, que tiene lugar en 25 distritos de la provincia.

Asimismo, la legisladora solicitó al funcionario de proyectar una triangulación entre los municipios de Benito Juárez, Bahía Blanca y Adolfo Alsina, en función de un crecimiento turístico potenciando las zonas de influencia  y perfiles de desarrollo compartido.

Lectores: 390

Envianos tu comentario