Municipios
Encuentro en Olavarría

El intendente de Quilmes participó del foro de jefes comunales de Cambiemos

Foro de intendentes de Cambiemos en Olavarría.

En contexto del encuentro entre los mandatarios de Cambiemos, que tuvo como ejes la obra pública y el transporte, contó con la participación de más de 50 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó hoy junto a unos 50 jefes comunales del primer Foro de Intendentes bonaerenses de Cambiemos del año, que se realizó en el Club Ferro de Olavarría.

Asimismo, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, fue la principal figura de la reunión, mientras que por la provincia de Buenos Aires estuvieron el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Por su parte, Molina destacó: “Creo que estos encuentros son muy importantes para promover el trabajo conjunto y la colaboración entre municipios. Cambiemos viene creciendo fuerte gracias a la coordinación de gestiones. En esto quiero agradecer al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por poner a todo su gabinete a disposición”.

A su turno, el ministro Dietrich tras la cumbre, resaltó  "Es la primera vez en la historia que se invierte así en la Provincia. Vamos a transformar más de 3000 kilómetros de rutas, que incluyen 444 kilómetros de autopista y 2637 kilómetros de pavimentación y repavimentación", resaltó.

Entre los intendentes del PRO y la UCR que formaron parte de la reunión, se encontraban Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) Ramiro Tagliaferro (Morón), Gustavo Posse (San Isidro) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros.

Lectores: 522

Envianos tu comentario