Judiciales y Policiales
Aseguró que el detenido "no participó del crimen"

La "abogada hot" asumió la defensa de uno de los acusados por el asesinato del colectivero

Fernanda Herrera también defendió al ex subsecretario de Obras K, José López, y participó del programa Bailando por un Sueño.

La abogada Fernanda Herrera, quien defendió al ex subsecretario de Obras K, José López, y que se hizo conocida por participar de Bailando por un Sueño, es la nueva defensora de Jonathan Acevedo, sindicado como uno de los involucrado en el crimen del colectivero Leandro Alcaraz.

La letrada asumió este jueves la función y sostuvo que su defendido “estuvo a punto de sufrir un abuso sexual en el calabozo”. “Acevedo está aterrado, muy conmovido. Sufrió una agresión por parte de los otros detenidos que comparten la misma celda”, afirmó.

Herrera adelantó que el viernes pedirán la excarcelación y el traslado del calabozo donde se encuentra. Además, precisó que el video, que fue rápidamente viralizado en las redes sociales, “se grabó con un celular de uno de los detenidos”.

“Yo creo en la inocencia de Acevedo. Él me dice que estaba con unos amigos, que su intención fue entregarse, pero lo fueron a buscar antes”, dijo la letrada, al tiempo que consideró que su defendido es “un perejil”

Por lo pronto, el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, Emilio Spatafora, pidió este jueves liberar al menor de 17 años que está preso desde el lunes último. Según trascendió, el pedido fue elevado este jueves por la mañana al juez de la causa, Sergio Polti, por entender que no hay pruebas en su contra.

Lectores: 456

Envianos tu comentario