Política
Espaldarazo para Galli

Cambiemos ordena la tropa en el Foro de Intendentes en Olavarría

En materia del gestión, el eje estará puesto en la obra hidráulica de la provincia.

Por primera vez en el año se reúne el Foro de Intendentes de Cambiemos en el municipio de Olavarría, aunque sin la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, que regularmente participa de esos encuentros.

La apertura del evento, que significó también un espaldarazo para la alicaída gestión del anfitrión, Ezequiel Galli, inició con la intervención del Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez, en el Club Ferro de la localidad de Sierras Bayas, a pocos kilómetros de Olavarría.

La presencia del funcionario en la apertura dejó en claro que en materia de gestión la reunión girará sobre las obras hidráulicas y de infraestructura en general, que representan la gran apuesta del gobierno de la provincia para el año que viene, cuando comience la campaña electoral.

En el mismo sentido se esperaba la presencia del ministro de Transporte a nivel nacional, Guillermo Dietrich, para cerrar la reunión con una intervención sobre los planes del gobierno nacional para mejorar la infraestructura de la provincia en lo referente a rutas, trenes y otros medios de transporte.

El Foro de Intendentes de Cambiemos es un encuentro del que participan todos los jefes comunales del oficialismo y que sirve políticamente para ratificar la pertenencia de jefes comunales que se suman a Cambiemos, además de una oportunidad de bajada de línea directa de la gobernadora  sus ministros.

Lectores: 352

Envianos tu comentario