Judiciales y Policiales
Lo acribillaron de dos disparos

Asesinan a un chofer de colectivo en La Matanza tras una discusión con un pasajero

Lo mataron de dos disparos: uno en la cabeza y otro en el tórax. (Fotos: NOVA)

En la tarde del domingo, un colectivero fue ejecutado de dos disparos por un pasajero luego de una supuesta discusión por la tarjeta SUBE, en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Las primeras informaciones indican que dos sujetos habrían intentado viajar sin pagar, por lo que la víctima, en principio, se habría negado a dejarlos subir al transporte.

Sin embargo, la víctima, identificada como Leandro Miguel Alcaraz de 26 años, que trabajaba en la línea 620, tiempo después dejó pasar a los dos hombres, pero al finalizar el viaje y sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma y le pegó dos balazos: uno en el pecho y otro en la cabeza, provocándole la muerte instantáneamente.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba herido, tomó el volante del colectivo y condujo hasta el Hospital Evita de González Catán, donde la víctima ingresó ya fallecida. Mientras tanto que, no se descarta que los atacantes hayan estado alcoholizados o bajo la influencia del algún estupefaciente.

Los dos atacantes, inmediatamente después de dispararle al colectivero se dieron a la fuga y son buscados intensamente por integrantes de la Policía Bonaerense. Algunas versiones indican que tras dejar herido e inconsciente al chofer iniciaron un raid delictivo, robando un celular dos cuadras después y festejando el crimen tirando tiros al aire.

En este sentido, los compañeros del chofer acribillado llevan adelante una protesta con un corte en el Conurbano a la altura de la Avenida General Paz y luego se movilizarán a la Municipalidad de La Matanza, donde exigirán ser recibidos por la intendenta Verónica Magario, para exigir mejores condiciones y más medidas de seguridad.

Lectores: 2700

Envianos tu comentario