Judiciales y Policiales
Según testigos, venían corriendo una picada

Imágenes escalofriantes de las mujeres muertas tras el choque en Lanús

Las jóvenes fallecidas tras el choque en la localidad de Lanús. (Fotomontaje: NOVA)

En la mañana de este domingo, dos mujeres de 23 y 30 años fallecieron al chocar en su vehículo en el que se trasladaban contra un utilitario en la localidad bonaerense de Lanús, en donde también viajaba otra acompañante que fue trasladada "en grave estado" al hospital Evita, junto dos de los ocupantes del otro rodado.

El lamentable accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana en la esquina de Manuel Maza y Avenida San Martín, cuando el automóvil Chevrolet Corsa de color blanco en el que se desplazaban las mujeres colisionó de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que circulaban un hombre de 61 años y su hijo de 23.

Fuentes policiales indicaron que las mujeres perdieron la vida en el acto, mientras que la acompañante, que iba en la parte posterior, por el impacto salió despedida del auto y fue encontrada sobre el asfalto en estado crítico.  

Cabe resaltar, según las imágenes del Municipio de Lanús, se puede establecer que el Corsa en donde circulaban las mujeres, iban a toda velocidad, aparentemente corriendo picadas con otros dos vehículos. Ellas habrían salido de un boliche donde minutos antes desempeñaron tareas laborales.

Lectores: 9054

Envianos tu comentario