Judiciales y Policiales
Seguridad

Interna policial en Junín: desplazan a Gil y asume Bertarini en la Jefatura distrital

El joven subcomisario José Luis Bertarini asumió como jefe de la Distrital en reemplazo del “rebelde” comisario inspector José Gil.

El jefe de la Departamental de Junín, Walter Feletto, dispuso cambios y “armó un nuevo equipo”. Tal como adelantó Semanario, las trifulcas entre los uniformados arrancaron con la certeza del jefe distrital, José Gil, de que se quedaría con la Departamental, una vez que su titular se retirara. Tan seguro estaba, que anduvo prometiendo ascenso a diestra y siniestra: pero nada de eso ocurrió.

Así que, como novio despechado, se arrimó a las segundas líneas del Comando de Patrullas y la Policía Local para diagramar una operación que significaba ‘tirar para atrás’ la prevención en la ciudad.

Esto significó que, además de varios flancos sin presencia alguna y la ausencia casi total de patrulleros, sobre todo en horarios nocturnos y de madrugada, casi 500 efectivos siguieran en la calle, pero con la orden explícita de ‘mirar sin ver’.

A raíz de esto, Feletto fue ratificado en su puesto y dispuso varios cambios. El joven subcomisario José Luis Bertarini asumió como jefe de la Distrital en reemplazo del “rebelde” comisario inspector Gil, de quien se desconoce el rumbo que tomará.

Los delincuentes vienen ganando la pulseada por goleada y no hay nadie que se ponga los pantalones largos para que las cosas se hagan como se debe: la papa caliente puede quemarle las manos al intendente Pablo Petrecca.

Lectores: 1566

Envianos tu comentario