Política
Por las críticas hacia el servicio

Sardella reconoce que "ABSA se alimenta de la queja"

Rafael Sardella, titular de ABSA. (Foto: NOVA - Isabel Marín)

Con tono jocoso, el titular de ABSA, Rafael Sardella, reconoció que la cuestionada empresa brinda soluciones a “partir de la queja, nos alimentamos de la queja”. La frase fue vertida en el marco de una recorrida que realizó junto al intendente de La Plata, Julio Garro, en Los Hornos.

En este sentido, el responsable de Aguas Bonaerenses reconoció que “la obra fue por un pedido de la Intendencia”. Tras reuniones técnicas, “vimos que los vecinos de los Hornos fehacientemente tenían un problema serio y salimos de urgencia para resolver la baja de presión”, mencionó Sardella en diálogo con NOVA.

Y ponderó la labor de los empleados que ejecutan el plan de trabajo en el barrio platense. “El personal puso manos a la obra a pesar de las críticas de siempre y se cambiaron 6 mil metros de cañerías en un tiempo récord, con una inversión de 65 millones de pesos”, especificó el presidente de ABSA para luego asegurar que “para cada problema, nosotros tratamos de dar una solución”.

“Antes de la intervención daba 1,2 o hasta 3 kilos de presión, un desastre.  Ahora con la obra va a haber puntos de 7 u 8 kilos de presión  convirtiendo la zona en privilegiada comparado con el resto”, sostuvo Sardella.

“Vamos a desplegar esta obra en toda la Plata, en Bahía Blanca y en toda la Provincia. Estamos pensando para que en los próximos 30 años no falte el agua porque nuestro cometido es que primero haya servicio y luego llegue la población”, completó.

Lectores: 1069

Envianos tu comentario