Municipios
Con más 50 emprendedores

La Feria Emprender de Berazategui vuelve con todo en marzo

Feria Emprender en Berazategui.

Durante marzo, la Municipalidad comandada por Patricio Mussi pondrá en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender, y la propuesta se realizará el 9, 10, 16 y 17 en la Plaza Rigolleau, y el 11 y 18 en la Plaza San Martín. 

Organizada por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local, la iniciativa contará con la participación de unos 50 emprendedores, quienes ofrecerán una gran variedad de artículos de calidad a precios accesibles.

A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau  y de 14.00 a 20.00 en la Plaza San Martín, los productores pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros.

Desde el Municipio se invita a los vecinos a que se acerquen a esta feria para aprovechar productos de excelente calidad y a precios sumamente accesibles, creados por emprendedores berazateguenses.

Además, quienes concurran se encontrarán con una muy amplia variedad de rubros y artículos, y colaborarán con el crecimiento de la economía local.

Lectores: 1201

Envianos tu comentario