Municipios
8M

Intenso cronograma de actividades por el Día Internacional de la Mujer en Echeverría

Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. (Foto: archivo NOVA)

Con más de 70 propuestas de educación para la salud y operativos de control, charlas de concientización, y actividades deportivas, recreativas y culturales, el Municipio comandado por Fernando Gray, desarrollará un extenso cronograma durante toda la semana.

La propuesta contempla la realización de controles clínicos y ginecológicos en Unidades Sanitarias y Consultorios Externos, el pos de promover la detección temprana de enfermedades; la entrega de carnets que sinteticen los hechos de salud más relevantes; y el desarrollo de talleres y charlas de concientización en instituciones del distrito.

Asimismo, el sábado 10 de marzo, de 15 a 19, se realizará el cierre de la semana en Campo Amat con “Echeverría para ellas”, jornada en la que se trabajará sobre violencia de género; derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, y trata de personas, trabajo esclavo, explotación infantil, proxenetismo y narcotráfico.

En este sentido, se expondrán también fotos sobre “Mujeres Reales” y  se ejecutarán actividades didácticas para niñas y niños con perspectiva de género , y se desarrollarán clases de yoga, gimnasia, zumba y shows musicales durante todo el día.

Lectores: 1179

Envianos tu comentario